SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
UNICAJA C.B.

Fernández: "Queremos salir de este agujero lo antes posible"

El jugador del Unicaja quiere mirar hacia su vestuario para sacar la situación adelante y no pensar demasiado en los rivales. El sábado recibirán al Joventut

Málaga

El escolta del Unicaja, Jaime Fernández, espera que el equipo empiece a levantarse en el partido del sábado contra el Joventut en el Martín Carpena a las 20:45 h y deje su racha negativa. "Será un partido importante para quitar malas sensaciones de los ultimos partidos". Sobre el contrario lo tiene claro. "Al rival lo conocemos bien, cada partido es diferente, este lo tenemos que tomar como una final porque queremos salir de este agujero lo antes posible".

El equipo malagueño tiene mucho que mejorar, aunque el escolta es optimista. "Hemos hablado de muchos aspectos que tenemos que mejorar, debemos ser constantes. El deporte es asi, estamos atravesando un momento dificil pero somos optimistas para salir de ahí".

El Joventut está en la séptimo en la clasificación con 17 triunfos y jugará en la noche del miércoles contra el Manresa. "Nos importa poco el joventut y su racha, tenemos que fijarnos en nuestro trabajo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00