Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Participación ciudadana en Almodóvar para mejorar los servicios municipales

A través de encuestas teléfonicas y digitales han conocido la opinión de los vecinos para mejorar el municipio

Finaliza el Programa de Participación Ciudadana

Finaliza el Programa de Participación Ciudadana / Ayuntamiento de Almodóvar del Pinar

El Ayuntamiento de Almodóvar del Pinar ha finalizado un proceso de participación ciudadana con el que han podido conocer cómo valoran los vecinos y vecinas los servicios prestados por el consistorio y cuáles son los que les gustaría mejorar.

A través de 177 encuestas telefónicas aleatorias anónimas y encuestas digitales, desde el consistorio han preguntado a los vecinos y vecinas por asuntos como las infraestructuras, los servicios prestados o aquellos que les gustaría recibir. Tal y como informan en nota de prensa, la valoración general ha sido muy positiva, destacando el servicio prestado por la Biblioteca Municipal María Moliner. Asegura el alcalde Francisco Ibáñez, que este proceso participativo les ha permitido conocer aquellos asuntos que los vecinos desearían mejorar, por ejemplo, las instalaciones deportivas, la instalación de fibra óptica o el aumento de oferta de empleo y vivienda.

Además, asegura que la mayoría de los vecinos encuestados destinaría el nuevo Centro Social a la creación de un bar/restaurante con zonas de ocio y reunión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?