Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Iniesta vuelve a nivel 2

Tras mejorar los datos en la última semana se relajan las medidas de contención

La localidad vuelve a nivel 2

La localidad vuelve a nivel 2 / Ayuntamiento de Iniesta

La localidad de Iniesta ha vuelto este jueves a nivel 2 de contención tras mejorar los datos COVID en la última semana. Entre el 19 y el 25 de abril Iniesta ha registrado 7 nuevos positivos frente a los 17 de la semana anterior y se queda con una tasa de incidencia de 162 casos por cada 100.000 habitantes. Estos datos han llevado a la Consejería de Sanidad a rebajar las medidas extraordinarias y la localidad se encuentra a partir de ahora al mismo nivel que el resto de la provincia, excepto Tarancón, que seguirá en nivel 3 durante 7 días más tras registrar 26 nuevos positivos en la última semana.

Recordamos que en nivel 2 se permite el 50% de aforo en el interior de bares y restaurantes y 75% en terrazas. Las actividades culturales también se realizarán al 50% al igual que las deportivas en espacios cerrados, y al 75% en espacios abiertos. Como novedad en nivel 2 los cursos, congresos y seminarios tendrán un aforo máximo de 50 personas, respetando en todo momento la ocupación máxima del recinto a un máximo del 50 por ciento del aforo máximo permitido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?