Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Bilbao basket

Tercer positivo y la ACB aplaza los tres próximos partidos de Bilbao Basket

Los jugadores de RETAbet deben guardar confinamiento durante diez días y no podrán jugar contra Gran Canaria, Burgos y Fuenlabrada

RETAbet Bilbao Basket suma un nuevo positivo y no podrá jugar los tres próximos partidos.

RETAbet Bilbao Basket suma un nuevo positivo y no podrá jugar los tres próximos partidos. / ACB

RETAbet Bilbao Basket deberá aplazar sus tres próximos compromisos, contra Herbalife Gran Canaria, Hereda San Pablo Burgos y Fuenlabrada, porque su plantilla y cuerpo técnico deben confinarse en sus domicilios tras conocerse un nuevo positivo.

Las pruebas realizadas este miércoles arrojaron un nuevo caso de contagio y por lo tanto son ya tres junto con el conocido el pasado martes y el de Miniotas. Esto, según el protocolo de la ACB, se considera ya 'brote' y por lo tanto debe guardar confinamiento todo el equipo durante los próximos diez días.

Por lo tanto, no podrán jugar los dos partidos previstos para esta semana, viernes contra Gran Canaria y sábado contra Burgos, y Fuenlabrada el día 9 de mayo. Todos ellos se tenían que jugar en el Bilbao Arena de Miribilla. Durante este tiempo, los jugadores deberán mantener la forma física en sus domicilios, incluidos los tres contagiados porque en principio se encuentran en buen estado de salud.

Ahora le toca a la ACB decidir que hace con el final de liga previsto para el próximo día 16 de mayo. Las circunstancias posiblemente le obliguen a añadir una semana más a la fase regular y empezar los ' play off' una semana más tarde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?