Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Liga Endesa

Vitor Benite le da el triunfo al Hereda San Pablo ante el Real Betis 95-77

El jugador brasileño anotó 37 puntos con 43 créditos de valoración, máximas anotaciones en la historia del equipo

Exhibición de Vitor Benite

Exhibición de Vitor Benite / SPB/Borja B. Hojas

El jugador brasileño Vitor Benite ofreció una auténtica exhibición en la victoria del Hereda San Pablo frente al Real Betis. El capitán del equipo batió todos las marcas de la escuadra burgalesa en la Liga Endesa al anotar 37 puntos, 25 en el último cuarto, y obtener una valoración de 43 créditos. Esta actuación sirvió para repescar un encuentro que los locales tenían complicado ya que entraron en el último cuarto con una desvetaja de cuatro puntos (59-63)

Los de Joan Plaza marcaron el ritmo del encuentro y los locales no estuvieron a gusto como viene ocurriendo en las últimas jornadas. El Real Betis llegó a contar con una máxima diferencia de catorce puntos (15-29).

El equipo de Peñarroya fue remontando a ráfagas pero no legaba a superar a los sevillanos hasta que apreció la figura de Vitor Benite que dinamitó el encuentro. El brasileño parecía una ametralladora y logró anotar 25 puntos en el último cuarto para doblegar a los béticos (95-77).

El próximo partido que debía disputar el equipo burgalés ante el Retabet Bilbao, este próximo domingo, ha quedado aplazado al deterctarse tres casos de coronavirus en la plantilla vasca. De esta manera, el próximo compromiso de los burgaleses será en Rusia en la Final a ocho de la Basketball Champions Legaue la próxima semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?