Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

A Coruña

El congreso 'Lo que de verdad importa' reunirá el 28 de mayo en A Coruña cuatro historias de superación

El congreso podrá seguirse presencialmente y en streaming

Lola Fernández Ochoa

Lola Fernández Ochoa / Lo que de verdad importa

A Coruña acogerá el 28 de mayo la XII edición del congreso 'Lo que de verdad importa' con cuatro historias de solidaridad, esfuerzo y superación de la mano de Lola Fernández-Ochoa, Alejandro Gómez 'Tuco', Antonio Pampliega y Albeiro Vargas, informa la Fundación María José Jove.

Pese a la pandemia, los organizadores han decidido llevarlo a cabo a pesar de las dificultades porque, tal y como explica Felipa Jove, presidenta de honor de este congreso, "ahora más que nunca debemos dar a conocer historias solidarias, positivas y de superación que nos ayudan a darnos cuenta de lo que realidad importa".

Siguiendo los protocolos de prevención del Covid-19 y ante las limitaciones de aforo, el congreso podrá seguirse presencialmente y en streaming, "facilitando que jóvenes y mayores de todas partes puedan seguirlo desde sus centros educativos y casas". La inscripción ya está abierta también.

Los participantes serán esta vez Lola Fernández-Ochoa, que abordará los valores del deporte y sus propias vivencias; Alejandro Gómez, empresario que lucha contra un un cáncer y una esclerosis múltiple; Antonio Pampliega, periodista especializado en zonas de conflicto que fue secuestrado por el grupo terrorista Al Qaeda y Albeiro Vargas, que dirige una fundación centrada en la atención y cuidado de los mayores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?