Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Xàbia

Vía libre al convenio entre Generalitat y Ayuntamiento por la piscina municipal

El pleno del Consell aprobará mañana el acuerdo entre ambas Administraciones

Plano.

Plano. / Radio Dénia Cadena SER

El pleno del Consell de la Generalitat Valenciana tiene previsto aprobar, mañana viernes 30 de abril, el convenio entre la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes y el Ayuntamiento de Xàbia para la construcción de la futura piscina municipal cubierta.

La Conselleria aportará un total de 3 millones de euros. Durante esta anualidad se destinan 1,5 millones de euros; para 2022, 1.050.000 de euros; y para 2023, 450.000 euros. El Ayuntamiento se comprometerá a ejecutar las obras, de acuerdo al proyecto técnico, antes de noviembre de 2023.

Según el conseller del área, Vicent Marzà, la finalidad como Deporte de la Generalitat es "colaborar en la realización de las obras de construcción de la futura piscina cubierta, en nuestro objetivo de acompañar en los municipios en la mejora de las infraestructuras deportivas y dar solución a proyectos en los cuales antiguos gobiernos no cumplieron”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?