Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy con Àngels Barceló desde San Cristóbal de la Laguna (Tenerife)

Se abre la convocatoria para solicitar las ayudas para el comercio local

Se podrán tramitar desde mañana hasta el 20 de mayo para recibir ayudas de 1.200 euros por empresa o autónomo

Comercio local

Comercio local / Radio Elche Cadena Ser

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las bases de la convocatoria de las Ayudas Paréntesis 2 destinadas al comercio minorista del municipio, clubes deportivos, pirotecnias y empresas de eventos.

Se podrán solicitar a partir de mañana hasta el 20 de mayo a través de la sede electrónica. Las ayudas tienen una cuantía total de 3,3 millones de euros que se irán tramitando conforme se registren las solicitudes. Se distribuirán en 1.200 euros por empresa o autónomo, más cien euros por trabajador.

El Ayuntamiento de Elche ha decidido poner en marcha esta segunda edición de las Ayudas Paréntesis al no haberse distribuido en la primera fase los 6,3 millones de euros del fondo creado entre la Generalitat Valenciana, las diputaciones y los ayuntamientos.

En la primera edición se entregaron tres millones de euros a algo más de 1.200 solicitudes a los sectores de la hostelería, el ocio nocturno y organizaciones culturales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?