Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se abre la convocatoria para solicitar las ayudas para el comercio local

Se podrán tramitar desde mañana hasta el 20 de mayo para recibir ayudas de 1.200 euros por empresa o autónomo

Comercio local / Radio Elche Cadena Ser

Comercio local

Elche

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las bases de la convocatoria de las Ayudas Paréntesis 2 destinadas al comercio minorista del municipio, clubes deportivos, pirotecnias y empresas de eventos.

Se podrán solicitar a partir de mañana hasta el 20 de mayo a través de la sede electrónica. Las ayudas tienen una cuantía total de 3,3 millones de euros que se irán tramitando conforme se registren las solicitudes. Se distribuirán en 1.200 euros por empresa o autónomo, más cien euros por trabajador.

El Ayuntamiento de Elche ha decidido poner en marcha esta segunda edición de las Ayudas Paréntesis al no haberse distribuido en la primera fase los 6,3 millones de euros del fondo creado entre la Generalitat Valenciana, las diputaciones y los ayuntamientos.

En la primera edición se entregaron tres millones de euros a algo más de 1.200 solicitudes a los sectores de la hostelería, el ocio nocturno y organizaciones culturales.

Mario Abril

Mario Abril

Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir