Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE La SER presenta 'La España Vaciada' en Torrecilla en Cameros (La Rioja). Sigue el encuentro en directo

La Rotonda del Parque Municipal acogerá actividades para toda la familia

Los eventos son gratuitos aunque se deberá de recoger la invitación en la taquilla del Gran Teatro

Parque Municipal (Imagen de archivo)

Parque Municipal (Imagen de archivo) / Radio Elche Cadena Ser

"Rotondamente entretenido" es el nombre que se ha dado a la nueva programación que se ha diseñado para la Rotonda del Parque Municipal con actividades gratuitas para toda la familia.

La agenda comenzará este domingo con una actuación de la Banda Sinfónica de Elche con un repertorio especial por el Día de la Madre. En las próximas semanas también estarán en este espacio la Banda de Música de El Altet y la de Torrellano.

La propuesta familiar también contará con las actuaciones de Gatetemón, una adaptación de Caperucita Roja, un espectáculo de Rock And Roll, la obra La Mágica Música y el montaje Tic Tac Momo.

La concejala de Cultura, Marga Antón, ha destacado que para acceder a la Rotonda se deberá de contar con una invitación que se tiene que recoger en la taquilla del Gran Teatro, aunque se reservará un porcentaje para distribuir en la entrada del recinto.

Marga Antón ha señalado que las actuaciones cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene. Además, se ha ampliado el aforo hasta las 400 sillas con el objetivo de dar más vida al Parque Municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?