Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE La SER presenta 'La España Vaciada' en Torrecilla en Cameros (La Rioja). Sigue el encuentro en directo

Atacan la sede de CEDELCO y acusan a varios empresarios de "criminales"

Estas acciones son especialmente peligrosas en el marco de violencia y amenazas que estamos viviendo

Pancarta en el Centro de Desarrollo Empresarial

Pancarta en el Centro de Desarrollo Empresarial / Stop Mordaza Aspe

Esta mañana la puerta de acceso a la sede de CEDELCO, el Círculo Empresarial de Elche ha aparecido con banderas con proclamas comunistas y una serie de carteles con las fotografías de Amancio Ortega y de Vicente García, propietarios de Inditex y Tempe y el título de "criminales peligrosos". Se incluye además los logos de otras asociaciones empresariales de Elche como la Asociación de Componentes y el nombre de algunas firmas muy conocidas de calzado.

Las personas que han realizado estos actos son las que además, de forma anónima, han enviado las fotos a los medios de comunicación con un escrito en el que les acusan entre otros delitos de “explotación laboral”.

Carteles / Stop Mordaza Aspe

Se trata de acciones que se han producido otros años, días antes del 1 de mayo, aunque en este caso, con los calificativos de criminales y fotos de dos empresarios, podría enmarcarse en el peligroso ambiente de crispación y amenazas que vivimos estos días.

Desde CEDELCO de momento confirman no van a denunciar estos actos, pero las otras firmas van a estudiar con sus equipos jurídicos lo ocurrido y decidir si emprenden acciones judiciales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?