SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense no quiere esperar más (D. 18.00 h)

Los azulgranas pretenden celebrar el ascenso en Villarreal ante un Roda que pretende subir puestos en la clasificación

El Eldense no quiere dejar el ascenso para la última jornada / Vicen Muñoz

Elda

El C. D. Eldense (1º: 46 Ptos. – C 2,091) visita esta tarde (18.00 h) la ciudad deportiva “Pamesa Cerámica” de Vila-real (Castellón) para medirse al C. D. Roda (5º: 39 Ptos. – C 1,625) en el partido de la quinta jornada, penúltima, del Grupo C – Fase por el Ascenso a Segunda RFEF del Grupo 6 de la Tercera División de fútbolque arbitrará el valenciano Rubén García Gallegos.

Tras el empate cosechado en su feudo, el pasado sábado, ante el Atlético Saguntino, al Eldense le han entrado las prisas y su vestuario acude a tierras castellonenses con la intención de no demorar más la celebración del ascenso a Segunda RFEF. Eso sí, se va a encontrar con un C. D. Roda al que los tres puntos le interesan tanto o más que a los deportivistas teniendo en cuenta que una victoria podría ponerles en una buena posición para evitar la eliminatoria de cuartos de final.

Aunque los de Santi Rico solo piensan en la victoria, para lograr el ascenso les valdría el mismo resultado que consiga el C. F. Intercity en su visita al Atlético Saguntino más allá de que si los azulgranas pierden y la U. D. Alzira gana al Elche Ilicitano, los de Elda cederían el liderato a los de La Ribera.

En esta “tarde transistores”, el entrenador del Eldense, Santi Rico no podrá contar con Sergio Ortuño “Ortu” que cumple sanción por acumulación de cartulinas y recupera a Kevin Sanz que se perdió la pasada jornada por idéntico motivo. Por su parte, el técnico del C. D. Roda, David Cifuentes pierde para lo que resta de temporada, al máximo goleador de su equipo, Borja Rubio que sufrió una grave lesión de rodilla en el partido de la pasada jornada ante el filial franjiverde.

Santi Rico, Ent. del C. D. Eldense, sabe que contra el C. D. Roda "se verá a dos buenos equipos"

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619789347_750639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00