SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Sanidad confina a la plantilla del Xerez CD hasta el domingo

El club ya ha notificado a la Federación Andaluza la nueva situación y espera el aplazamiento del partido frente al San Roque de este sábado

La plantilla del Xerez CD está confinada / Xerez CD

Jerez de la Frontera

El Servicio Andaluz de Salud confina a la plantilla del Xerez CD hasta el domingo por el positivo del pasado fin de semana.

 

El club en un comunicado explica que “ha seguido las directrices marcadas por la RFAF, realizando los test a toda la plantilla y retomando los entrenamientos en el momento que el resto de componentes obtuvieron un resultado satisfactorio de las pruebas, unos pasos que se contraponen con esta última petición que han realizado las autoridades pertinentes.

Por este motivo, queda a la espera de una respuesta de la Federación en el día de mañana para saber si jugará el partido del próximo fin de semana o, por el contrario, se aplazará el encuentro”.

En la entidad, la decisión adoptado por sanidad ha causado sorpresa ya que defienden que ellos comunicaron el positivo del jugador el viernes, que todos los futbolistas han dado negativo y la Andaluza les autorizó a retomar los entrenamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00