Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

Balaídos aumentará su aforo ante la Cultural

La Xunta permitirá la presencia de 2500 socios celtistas en las gradas para empujar al filial a su clasificación matemática para los play-offs en caso de vencer a los leoneses

Balaídos abrió sus puertas en la segunda fase de la Segunda B

Balaídos abrió sus puertas en la segunda fase de la Segunda B / Ricardo Grobas (Faro de Vigo)

La Cultural volverá a pisar este domingo un estadio de Primera División, Balaídos, que se convirtió en la casa del Celta B desde el término de la primera fase del campeonato. De esta manera, al recinto accedieron aficionados por vez primera en la temporada al estar cerrado para partidos de la máxima categoría. Frente al Valladolid Promesas y ante el Burgos pudieron hacerlo 900 socios celtistas, pero tras el levantamiento de algunas restricciones sanitarias la cifra se doblará para presenciar el trascendente duelo contra el conjunto leonés.

La Xunta aprobó la ampliación de los aforos en algunos recintos deportivos de Galicia. En A Coruña, el Deportivo batirá sus registros en Riazor al poder dar cabida ante el Langreo a 5000 espectadores. Por su parte, en Vigo, localidad que está en riesgo medio, se permitirá la entrada a Balaídos en la matinal del domingo a un máximo de 2500 espectadores en un recinto con capacidad para 29.000. El Celta ha abierto las taquillas este jueves para habilitar la solicitud presencial aplicándose los mismos criterios de distribución que en citas anteriores si la demanda superase la oferta.

Ante el momento de forma del conjunto filial y la oportunidad de sellar el pase a los play-offs de ascenso en caso de victoria la expectación es mayor que en los dos primeros partidos de la fase. Los de Onésimo Sánchez, que se han convertido en el mejor visitante de toda la categoría, no han ganado aún en Balaídos al que regresaron después de seis años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?