Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Refuerzo policial para controlar los accesos y salidas en la ciudad de Linares

El dispositivo se reparte en siete puntos estratégicos con una dotación de 24 agentes

Una agente de Policía Local realiza sus funciones de control en uno de los accesos al municipio

Una agente de Policía Local realiza sus funciones de control en uno de los accesos al municipio / Carlos Hugo García

Más refuerzo policial para controlar, en estos próximos días, tanto los accesos como las salidas de la ciudad de Linares. Aunque la Junta de Andalucía aplica, desde hoy, nuevos horarios y restricciones ante la Covid-19, el municipio mantendrá su cierre perimetral por no haber conseguido bajar de 500 el número de casos por cada 100.000 habitantes.

En este sentido, el cuerpo de Policía Local aprovecha la situación para que, además de la vigilancia oportuna para que se cumplan las medidas, los nuevos compañeros en prácticas adquieran experiencia en este tipo de situaciones. en concreto son 7 controles por la ciudad, con una dotación de 24 agentes repartidos en estos puntos estratégicos.

Desde este cuerpo de seguridad informan que, estos controles, se intensificarán aún más de cara al fin de semana, ya que esperan un mayor volumen de desplazamientos durante las próximas horas y a lo largo del fin de semana. Avisan, en Policía Local, que las personas que incumplan estas restricciones se enfrentan a propuestas de sanción en el caso de que no acaten las limitaciones a las que la población linarense está sujeta, siempre y cuando se prolongue el cierre perimetral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?