Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Junta Electoral Central pide expedientar a Ayuso por hacer campaña en actos institucionales

Estima parcialmente unos recursos presentados por Más Madrid y por el PSOE, que habían sido desestimados por la Junta Provincial

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, en un acto de campaña.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, en un acto de campaña. / Alberto Ortega (Europa Press)

La Junta Electoral Central ha pedido a la Provincial de Madrid que abra expediente contra la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, por "difundir contenido electoralista" durante actos institucionales del Gobierno de la Comunidad de Madrid. De esta forma, la Junta Electoral Central estima parcialmente unos recursos presentados por Más Madrid y por el PSOE, que habían sido desestimados por la Junta Electoral Provincial.

El de Más Madrid hace referencia a un acto de homenaje al torero Víctor Barrio el 8 de abril en la plaza de toros de Las Ventas al que asistió Ayuso. En el caso del PSOE, la Junta estima la parte del recurso referente a una visita de Ayuso el 16 de abril a las obras del puente que unirá Valdebebas con la terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a la presentación el 12 de abril de un avión de Iberia y a las publicaciones en la página web de la Comunidad de Madrid de ambos actos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?