Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Barbadás

El Concello de Barbadás busca recuperar la confianza en la hostelería

Lanza una campaña de "rascas" que se obtendrán a través de consumiciones habituales, y premiarán al cliente con servicios gratuitos

Prácticamente el 100% de la hostelería se ha unido a la campaña

Prácticamente el 100% de la hostelería se ha unido a la campaña / Google Maps

 La hostelería de Barbadás busca recuperar el contacto y la confianza de consumidores a través de una campaña de promoción en colaboración con el Concello.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La práctica totalidad de los establecimientos hosteleros se ha unido a esta iniciativa, en la que se harán promoción mutua a través de una serie de servicios gratuitos al que los consumidores pueden acceder simplemente acudiendo a sus lugares habituales. La edil de comercio de Barbadás, Marga Pérez, explicaba a Radio Ourense Cadena SER  el funcionamiento de la promoción: el consumidor recibirá un "rasca" cada vez que acuda a una cafetería o restaurante del municipio. La tajeta le permitiría conseguir un servicio gratuíto en cualquiera de los otros establecimientos participantes. Para ello, se han impreso más de 31.000 "rascas".

Una iniciativa con la que se busca aprovechar la buena marcha de los indicadores de contagios para volver a habituar al cliente a acudir a la hostelería, sector que aún arrastra muchas carencias debido a las distintas limitaciones a las que las medidas de seguridad les obligan.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?