SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
LaLiga SmartBank

Sanciones a pares: "Protestar de forma ostensible y reiterada"

El Comité de Competición ha sido implacable con el Logroñés, que perderá durante dos encuentros por sanción a Sergio Rodríguez y Lander Olaetxea

Sanciones a pares: "Protestar de forma ostensible y reiterada"

Sanciones a pares: "Protestar de forma ostensible y reiterada"

15:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619705236_495398/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Un Castellón – Logroñés que viene hoy marcado por la decisión que ha tomado el Comité de Competición de sancionar con dos partidos a cada uno de los miembros de la plantilla del Logroñés que vieron roja el pasado fin de semana.

No se esperaba tanto castigo. Un partido, lo habitual. Pero les han caído dos a Olaetxea, a Sergio Rodríguez y a Isusko, que es el preparador de porteros.

Y más teniendo en cuenta que Trujillo Suárez indicó en el acto lo siguiente en relación a la roja a Olaetxea cuando ya estaba en la grada: "protestar desde su ubicación en la grada de forma ostensible y reiterada". Chivatazo que llegó de parte del cuarto árbitro, Cid Camacho. De espaldas pudo saber que fue Olaetxea quien protestó, y no otro futbolista, teniendo en cuenta que todos van además con mascarilla. Lo mismo puso en el acta para justificar la expulsión de Sergio Rodríguez y de Isusko: "protestar de forma ostensible y reiterada". Esto ahora son dos partidos de sanción. Castigo excesivo teniendo en cuenta lo que está en juego y sabiendo además que las protestas nunca fueron excesivas ni en tiempo ni en forma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00