Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Racing

Cedric: "El Racing deberá decidir si este Cedric les va a servir para el año que viene o si ha llegado tarde"

Se ha convertido en el pichichi del Racing con 10 goles y tiene contrato en vigor para la próxima temporada

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cedric está de dulce, ha marcado 5 goles en los 3 partidos disputados en la segunda fase y ya es el pichichi del Racing con 10 goles. Atrás queda la falta de ritmo, de partidos y, en definitiva, de fútbol, como él mismo ha reconocido.

El 17 verdiblanco tiene contrato en vigor para la próxima campaña. Sobre su futuro, ha dicho que "la valoración tendrán que hacerla desde el club y decidir y valorar si este Cedric les va a servir para el año que viene o a lo mejor ha llegado tarde, no lo sabemos".

"A nivel personal, me estoy yendo con las últimas sensaciones muy bonitas y espero que siga así", ha sentenciado Cedric sobre su futuro como verdiblanco, un Cedric que está a un gol de igualar sus números con el Fuenlabrada.

En este cambio a lo largo de la temporada, el ariete nigeriano destaca el papel del psicólogo deportivo del Racing, José Miguel Manzanares. "Lo mental es importantísimo, cuando viene Manzanares es una cosa muy importante para mi. Es necesario poder hablar con alguien que te escuche y te transmita", ha comentado en SER Deportivos Cantabria.

Cedric es de los que mira con cautela las redes sociales. "Hablé muy personalmente con él y le he explicado todo lo que me pasaba y sabe el pánico que le tenía yo a las redes sociales, tenía miedo incluso postear una foto y que la gente me comentase mal", ha confesado el pichichi verdiblanco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?