Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Demandas

El PP presenta una demanda al Ayuntamiento por nuevas irregularidades en el contrato del técnico de la cárcel

Los populares aseguran que si el contencioso-administrativo determina que hay fraudes no descartan llevar el caso al juzgado de lo penal

Pablo Pérez, portavoz PP en el Ayuntamiento. Imágen de Archivo

Pablo Pérez, portavoz PP en el Ayuntamiento. Imágen de Archivo / Radio Segovia / Cadena Ser

El Partido Popular ha anunciado que han interpuesto una nueva demanda en el contencioso administrativo contra el Ayuntamiento de Segovia por las nuevas irregularidades detectadas por los populares en el contrato del técnico de la Cárcel_Centro de Creación.

Desde el PP señalan que el expediente de contratación evidencia que el técnico no tenía un número de bolos máximo que cubrir, como argumentó la alcaldesa, y reiteran que existen dobles pagos y fragmentación de contratos, asó como que el puesto no es una necesidad eventual y tendría que sacarse la plaza a concurso público porque la figura del contrato menor no se puede utilizar para cosas que no son periódicas o puntuales.

Los populares aseguran que si el contencioso-administrativo determina que hay fraudes no descartan llevar el caso al Juzgado de lo Penal.

Con la moción que el Partido Popular presenta mañana en el pleno del Ayuntamiento instando a que la concejala de Turismo Gina Aguiar dimita y que, en principio, apoyarán todos los grupos políticos a excepción del PSOE, dicen desde el grupo municipal popular que el equipo de gobierno quedará muy debilitado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?