Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Hoteles

Gaspar Sáez: "Creo mucho en Andalucía, es el mejor destino para venir de España"

El director en Andalucía y Levante del grupo hotelero Barceló habla en Hoy por Hoy Sevilla de la apertura de nuevos establecimientos

Imagen de archivo de Gaspar Sáez / Cadena SER

Sevilla

Buen tiempo para el fin de semana, lo que va a animar sin duda a muchos andaluces a viajar a otras provincias toda vez que se ha abierto la movilidad ebtre las mismas.

Movilidad provincial que ya desde este jueves está permitida, aunque hay un centenar de municipios por encima de los 500 contagios, que deben permanecer cerrados perimetralmente, algunos de ellos municipios muy turísticos de costa.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, pide prudencia en los desplazamientos, que se prevén que suban en número y se han reactivado las reservas turísticas para el fin de semana.

El vicepresidente y consejero de Turismo, Juan Marín, confía en que el inicio de la movilidad raactive el turismo y habla ya de un 70% de ocupación en julio y agosto en Andalucía.

Ante esta nueva realidad, en Hoy por Hoy Sevilla hemos hablado con Gaspar Sáez, responsable de la cadena hotelera Barcelón en Andalucía y Levante. Ha hablado Sáez de la apertura de nuevos establecimientos, concluyendo que "creo en Andalucía, es el mejor destino para venir de España".

Si te la perdiste en directo, aquí puedes volver a escuchar la entrevista...

Gaspar Sáez: "Creo mucho en Andalucía, es el mejor destino para venir de España"

06:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619696351281/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00