Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Autopistas peaje

Salvador Navarro, presidente de la CEV: "El peaje es un impuesto y no es momento de subir impuestos"

La patronal autonómica CEV considera que el gobierno ha lanzado un globo sonda para ver como aplica lo que le pide la Unión Europea para acceder a los fondos de recuperación

Salvador Navarro. Presidente de la CEV

Salvador Navarro. Presidente de la CEV / Cadena SER

El gobierno español ha lanzado un globo sonda para ver cómo aplica lo que le pide la Unión Europea: peajes para pagar el mantenimiento de autovías y autopistas. Lo ha dicho a la SER, Salvador Navarro, presidente de la patronal autonómica CEV, que explica que es un asunto con muchas aristas.

Comprende que haya sectores que estén a favor porque salen ganando pero recuerda que estamos hablando de sobrecostes en un país en el que manda el transporte por carretera. Y que además, y para Navarro ahí está la clave, un peaje es un sobrecoste que solo afecta a unos territorios y no a otros.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por eso, el presidente de la patronal, consciente de que es necesario pagar el mantenimiento, optaría por una fórmula en la que todos pagaran. Y de paso recuerda que un peaje no es más que un impuesto y que, para él, no es momento de subirlos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?