Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

UD Almería

El Assy: "La única opción era Rubi"

También explica el motivo del cese de Gomes

Mohamed El Assy en la presentación de Rubi.

Mohamed El Assy en la presentación de Rubi. / UD Almería

Mohamed El Assy, director general y consejero delegado de la UD Almería, también habló muy claro en la presentación de Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, como nuevo entrenador, sentenciando que "en este cambio de cuerpo técnico solo teníamos una opción, y era Rubi. Su currículum es muy bueno y ha cumplido y superado los objetivos que le han puesto sus clubes. Conoce la categoría, está adaptado a la Segunda y trabaja la competición. Que quede claro que solo hemos negociado con él. Sabemos que está con nosotros la TV del Mallorca y queremos mandarle un mensaje y es que tengan cuidado. Todo es posible. Gracias".

Despedida de Gomes

También tuvo palabras de agradecimiento para José Gomes, y explicó los motivos de su destitución a falta de seis jornadas para el final de la competición: "Antes quiero dar las gracias a José Gomes por el trabajo que ha realizado por nuestro equipo. Queremos aclarar que la razón de este acuerdo con Gomes es que nuestro objetivo común era el ascenso directo y en las últimas semanas nos alejamos demasiado. Por eso llegamos a este final", explica Mohamed.

El trabajo de Rubi

El Assy recuerda que Rubi ha llegado con la máxima implicación al proyecto deportivo y que su forma de ver el fútbol se ajusta con las características de la plantilla. También apunta que va a continuar en el banquillo se logre o no el ascenso: "La primera impresión de Rubi es que un trabajador nato e incansable. Desde que ha llegado solo le he visto trabajar, ya que apenas ha tenido tiempo para descansar. Firmamos a Rubi por el tipo de jugadores que hay en plantilla y por el estilo que tiene. La estrategia del club no ha cambiado, pero seguirá independientemente de que se consiga el ascenso".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?