Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

"Si no somos capaces de ganar al Conquense, no sirve de nada la victoria en Madridejos. Es una final"

El entrenador del CF La Solana, Kiko Vilches, confía en la salvación de su equipo y habla de la importancia del partido de este sábado

Once inicial de La Solana en el último partido contra Madridejos

Once inicial de La Solana en el último partido contra Madridejos / CF La Solana

Tres puntos de distancia en la clasificación y un margen de error cada vez más pequeño. Uno de los partidos más atractivos de este próximo fin de semana nos llevará hasta La Moheda, donde el CF La Solana recibe a la UB Conquense. Un partido en el que ambos equipos se presentan con el objetivo de sumar los puntos, en ese objetivo por permanecer en Tercera RFEF.

En SER Deportivos, el entrenador del CF La Solana, Kiko Vilches, habla de la importancia que tiene el partido y, directamente, le pone la etiqueta de "final", a pesar de que todavía restan seis jornadas para la conclusión de este play off por el descenso. "Si no somos capaces de ganar al Conquense, no sirve de nada la victoria en Madridejos de la semana pasada".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Eso sí, el técnico toledano confía en que su equipo dará la talla de aquí a final de temporada. Incide, además en la intensidad que demuestran sus futbolistas en los entrenamientos. "Saltan chispas; el equipo está muy metido y enchufado. Si al final nos salvamos, será por estos 19 jugadores".

El equipo conquense, por su parte, viene de 'pinchar' en su último envite en La Fuensanta contra el Almagro CF (3-3), y deberá sumar si no quiere que su máximo perseguidor le empate a puntos en la clasificación. El partido se disputa este sábado a partir de las 18:30 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?