Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Piragüismo

Arantza Toledo: "Mi objetivo en el Campeonato de España de Maratón es volver a recuperar sensaciones"

La palista conquense, tras dos años sin competir en su especialidad, la maratón, por culpa de la pandemia, disputará en dos semanas en Pontevedra el Campeonato de España

La palista conquense competirá en Pontevedra en el Campeonato de España de Maratón

La palista conquense competirá en Pontevedra en el Campeonato de España de Maratón / Arantza Toledo

A dos semanas de competir en Pontevedra, en el Campeonato de España de Maratón, en la que será su primera gran prueba tras el regreso de la competición y recién aterrizada de participar en el Selectivo Nacional de Sprint en Trasona donde acabó cuarta junto con su compañera Irati Osa en el K2, la palista del Club Piragüismo Cuenca con Carácter, Arantza Toledo, ha pasado por SER Deportivos Cuenca.

Entrevista con Arantza Toledo desde el minuto 27

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Asturias en el selectivo de Sprint logró el cuarto puesto, un resultado que “no esperaban” ya ni siquiera decidieron participar en la prueba hasta poco antes de la competición.

Su próxima gran cita será en dos semanas en Pontevedra, en el Campeonato de España de Maratón, su gran especialidad. Un fin de semana que será intenso ya que el sábado competirá en el K1 y el domingo en el K2 con Irati Osa. Allí, tras dos años sin competir en maratón, buscará “volver a tener las sensaciones que tenía antes cuando hacía una maratón”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?