Economia y negocios
Obras públicas

A licitación el reasfaltado de cinco calles de Haría por 281.000 euros

La alcaldesa Chaxiraxi Niz destaca que con este proyecto se trata de resolver "una demanda vecinal recurrente y arreglando el estado deficiente en el que se encuentran estas vías"

La calle Arco Iris de Arrieta es una de las vías contempladas en la licitación. / Cadena SER

El Ayuntamiento de Haría saca a concurso el reasfaltado de cinco calles del municipio por un importe total de 281.434,57 euros.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, ha explicado que el objetivo de estos trabajos es habilitar el asfalto para mejorar el firme de la calzada y ofrecer a los vehículos que recorren a diario estas calles mayor seguridad en su circulación, resolviendo una demanda vecinal recurrente y arreglando el estado deficiente en el que se encuentran estas vías”.

Por su parte, el concejal de Contratación Pública, Víctor Robayna, detalla que, en concreto, la repavimentación se centrará en las calzadas de las calles El Dice, El Callejón, Las Casillas, Alpidio Curbelo Nicolás y la calle Arco Iris en Arrieta. Asimismo, el edil explica que la inversión que se acometerá corresponde a los Planes de Cooperación Municipal 2020.

El plazo de ejecución de las obras será de 2 meses y las entidades interesadas podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 25 de mayo en el portal web de Contratación del Sector Público, en este enlace.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00