Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Paracuellos de Jarama

Paracuellos estrena este viernes su 'Street Escape' con 10 retos por todo el municipio

La sinopsis trata sobre una antigua y valiosa reliquia que ha desaparecido de la Capilla del Palacio Real de Madrid

Durará una hora y se podrá jugar en familia hasta el próximo 30 de mayo

Durará una hora y se podrá jugar en familia hasta el próximo 30 de mayo / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado el ‘Street Escape Operación Reliquia’, un juego de misterio que dará comienzo el 30 de abril y en el que se podrá participar hasta el 30 de mayo. Dicho juego consta de una misión, con más de 10 retos diferentes, que los jugadores deberán resolver. Para ello, se utilizarán mecánicas y elementos de juego tales como la narrativa en torno a un robo, retos, enigmas y códigos de desbloqueo.

Para participar en esta actividad (recomendada para mayores de 12 años), será necesario descargar la App Outfinders y permitir el acceso al GPS y la cámara desde el teléfono móvil, además de acceder a la aventura ‘Operación Reliquia’ en Paracuellos de Jarama. Durará una hora aproximadamente, durante la que los participantes podrán disfrutar en familia de una aventura basada en la resolución de misterios y que permanecerá activa hasta que se finalice el recorrido.

La sinopsis trata sobre una antigua y valiosa reliquia que ha desaparecido de la Capilla del Palacio Real de Madrid. Según la información de la que dispone la Central de Inteligencia, el botín podría estar oculto en algún lugar del municipio, pero, para dar con su paradero, deberán resolverse una serie de puzles y enigmas. Además, al ser los participantes las personas con mayor reputación en este campo, la Policía solicitará su ayuda y no podrán negarse.

Los jugadores obtendrán puntos por resolver los retos planteados. De igual modo, se podrán medir y comparar con el resto gracias a una clasificación y alcanzar premios y recompensas ofrecidos por algunos comercios locales.

Para más información, consulta la web municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?