Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Reclaman alineación indebida del Ciudad de Móstoles por contar con jugadores que debían estar en cuarentena

El Elche CF ha anunciado que ha presentado recurso ante el Comité de Competición

Jugada entre el Ciudad de Móstoles FS y el Alzira / Ciudad de Móstoles FS

Móstoles

El Elche CF Sala ha anunciado este miércoles, a través de un comunicado, que ha presentado ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) un recurso en el que reclama una posible alineación indebida del Ciudad de Móstoles en su último partido ante el Alzira al alinear jugadores que debían estar en cuarentena por covid-19.

Fuentes del club ilicitano han confirmado a Efe que dos de los jugadores del Ciudad de Móstoles que disputaron el partido debían estar confinados tras haber mantenido contacto directo con positivos de covid.

El club ilicitano ya ha recibido por parte de la federación la confirmación de la apertura de un expediente disciplinario al club madrileño por un presunto incumplimiento de la normativa actual, que puede derivar en la confirmación de la alineación indebida.

El Ciudad de Móstoles, que venció (4-2) al Alzira la pasada jornada, es rival directo de los ilicitanos, que actualmente ocupan una plaza de descenso a Segunda B, en la lucha por la permanencia en la categoría.

Actualmente, el conjunto madrileño, que antecede en la clasificación al Elche, cuenta con un punto más que los ilicitanos.

“Consideramos que en estos tiempos que corren es importante preservar la salud y seguridad de todos los jugadores, técnicos y árbitros y que todos los clubes continuemos trabajando en el estricto cumplimiento de todas las medida y normativas sanitarias”, explica la entidad en un comunicado.

Desde el Ciudad de Móstoles FS han emitido un comunicado en el que manifiestas que el Club "ha cumplido la normativa aprobada por la Real Federación Española de Fútbol y así se pondrá de manifiesto en las instancias que sean competentes".

Lamentan que "haya equipos que traten de forzar los reglamentos administrativos para conseguir los resultados deportivos que no han sido capaces de lograr en los terrenos de juego".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad