Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
BÁDMINTON

El Club Bádminton Soria-CS24 evita el descenso directo pero jugará el play-off de permanencia

El conjunto soriano logró el objetivo en su primera campaña en la Primera División Nacional

Integrantes del CB Soria-CS24, en la última competición regular.

Integrantes del CB Soria-CS24, en la última competición regular. / Cadena SER

Se cumplieron los pronósticos y el Club Bádminton Soria-CS24, ha salvado, en primera instancia, su puesto en la Primera División Nacional consiguiendo el primer objetivo fijado al comienzo de la competición. Durante el fin de semana, la localidad tinerfeña de Los Realejos acogía la quinta y última manga, poniendo el fin a la liga de primera nacional en la temporada 2020/2021.

Los resultados obtenidos por Club Bádminton Soria y el resto de clubes directamente implicados, colocó a los sorianos en la decimocuarta posición de la clasificación final, situación que evita el descenso directo pero que obliga a disputar una fase de descenso junto con los mejores clubes de las segundas divisiones territoriales. 

La primera confrontación les enfrentaba al Club Bádminton Paracuellos. Consciente de la diferencia de nivel, el técnico soriano optaba por reservar efectivos traduciéndose en un cómodo triunfo de los madrileños. En la jornada vespertina del sábado llegaba el partido clave frente al Club Bádminton Palma. Los mallorquines, con fichajes de última hora, vencían a los sorianos por un marcador de 6-1, con el triunfo logrado por parte de Ana Sanz en individual femenino. En la jornada del domingo, con la posición prácticamente asegurada, el Club Bádminton Soria caía 5-2 frente al Club Bádminton Oviedo, con triunfos por partida doble de Nora Martínez en el individual y en el doble femenino junto a Beatriz Hernández.

Las expectativas del club soriano al comienzo de temporada preveían esta situación, en el mejor de los escenarios, teniendo en consideración el nivel de los rivales y la política del club de contar exclusivamente con jugadores formados en la cantera. Sin casi tiempo de recuperación, la fase de descenso tendrá lugar durante los días 8 y 9 de mayo en Huelva requiriendo a los jugadores un último esfuerzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?