SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
BALONMANO

El BM Soria organiza jornadas de puertas abiertas durante el mes de mayo

Están dirigidas a categorías inferiores, con ejercicios de iniciación, tecnificación y juego

El BM Soria volverá a celebrar jornadas de puertas abiertas. / Cadena SER

Soria

El Club Balonmano Soria organizará jornadas de puertas abiertas durante el mes de mayo, una actividad dirigida a categorías inferiores y en la que los participantes tendrán desde un primer contacto con el deporte hasta nociones de tecnificación y juego.

Las jornadas de puertas abiertas tendrán lugar en el pabellón de San Andrés y se dividirán por grupos de edad. De esta formas, las jornadas para menores de 14 años, masculino y femenino, tendrán lugar los martes, miércoles y jueves de mayo de 16.00 a 17.00 horas. Ese mismo horario y esos mismos días tendrán lugar las jornadas para chicas mayores de 14 años. En ambos caso el trabajo de realizará en la pista azul por lo que el acceso será por la puerta principal. Para los chicos de más de 14 años, las jornadas tendrán lugar los lunes (15.30 a 17.00 horas, pista azul), miércoles (18.00 a 19.30 horas, pista naranja con entrada por Marqués de Cerralbo) y viernes (De 15.30 a 17.30 horas, pista naranja).

Las jornadas de puertas abiertas, gratuitas para los asistentes, estarán igualmente divididas en cuanto al trabajo a realizar en función de los conocimientos de los participantes. De esta manera, esos trabajos irán desde nociones básicas de balonmano hasta trabajados de tecnificación y juego más avanzados. Las jornadas estarán dirigidos por entrenadores del club amarillo y supervisados por la dirección deportiva de la entidad.

Por otra parte, la primera plantilla del Club Balonmano Soria ya trabaja en su compromiso de este domingo ante Universidad de Valladolid a partir de las 12.00 horas en el San Andrés. El equipo de Jordi Lluelles, segundo en su grupo, confía en lograr dos nuevos puntos que le ayuden a mantener el puesto que le da derecho a disputar el play off de ascenso a División de Honor Plata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00