Sociedad
Bodas

Airén, el sitio perfecto para las "bodas Covid"

El grupo hostelero se ha adaptado a la perfección a este nuevo estilo de enlaces matrimoniales

Airén es perfecto para las nuevas "bodas covid" / Cadena SER

Talavera de la Reina

Ya ha comenzado la época de las comuniones y son muchas las familias que están ultimando los preparativos para esta fecha tan especial, y es que mayo es el mes por excelencia de estos eventos. Un mes que también abre la puerta a la temporada de bodas, haciendo de este trimestre uno de los más convulsos para la hostelería.

Los enlaces matrimoniales han cambiado por la pandemia, y ahora los novios buscan un sitio seguro para poder celebrar el día más importante de sus vidas con toda la seguridad. Ubicada en la carretera de Talavera hacia Pepino, Airén se sitúa en un enclave completamente ajardinado, que lo hace ideal para las "bodas covid". Tiene una carpa reversible, que mantiene el intercambio de aire, y espacio más que de sobra para garantizar la distancia.

Contratar una boda es complejo, pero Airén inicia un seguimiento de los eventos desde el minuto uno. El servicio es un equipo joven y muy preparado para bodas y comuniones en estos nuevos tiempos. Escucha todos los detalles en esta entrevista:

Airén es perfecto para las "bodas covid"

08:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619720210688/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00