Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Castilla-La Mancha ha superado las 700.000 vacunas administradas

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena SER

Castilla-La Mancha ha superado las 700.000 vacunas administradas.  Esta barrera psicólogica se sobrepasó ayer, cuando fueron inoculadas 24.000 dosis.

De hecho, este es uno de los picos que se han alcanzado durante estas semanas. Aunque la previsión es que sigan subiendo las dosis diarias que se inoculan porque la semana que viene llegará un 50% más de vacunas que las que han llegado a la región esta semana.

Este viernes en Albacete, Jesús Fernández, consejero de Sanidad ha señalado que "las previsiones es que se pueda estar vacunando entre 15.000 y 20.000 personas cada día en CLM ya que la comunidad ha recibido más de 100.000 dosis y la previsión es que sigan llegando más las próximas semanas".

Declaraciones durante la reunión de la mesa de seguimiento y coordinación de las obras de reforma y ampliación del hospital de Albacete, un encuentro en el que también ha participado el alcalde de Albacete Vicente Casañ, el vicealcalde, Emilio Sáez, y el delegado de la Junta en la provincia, Pedro Antonio Ruiz Santos.

Visita a las Consultas Externas / Cadena SER

Unas obras que avanzan a buen ritmo y se espera que en junio sean trasladadas las consultas del Hospital de Albacete y además el alcalde Vicente Casañ  ha mostrado su satisfacción para que el nuevo centro de salud zona 3 que estará ubicado en el solar del antiguo colegio Mari Llanos Martinez, en pleno centro de la ciudad, para que las obras arranquen a primeros del próximo año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?