SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

El Algeciras, a soñar ante un Linares ya clasificado (Dom 18.00 horas)

El conjunto albirrojo necesita la victoria y esperar un pinchazo del Betis Deportivo

Un momento de un entreno. / ACF

El Algeciras Club de Fútbol busca apurar sus posibilidades de clasificación para las eliminatorias de ascenso a Segunda recibiendo este domingo (18.00 horas, Nuevo Mirador) al Linares Deportivo en el Nuevo Mirador tratando de rascar un triunfo que le mantenga con opciones a falta de dos jornadas para el final.

Los albirrojos ya no dependen de sí mismos pero confían en la fortaleza de su feudo para rascar un triunfo que le haga llegar con todo abierto a la última fecha ante el UCAM Murcia. Lo positivo para los hombres de Salva Ballesta es que se la jugarán ante rivales ya clasificados y lo menos bueno es que tiene que esperar un pinchazo del Betis Deportivo o bien en Sanlúcar o contra el San Fernando CD.

En lo meramente deportivo, el plantel rojiblanco arrastra las dudas de Yago Pérez y Melchor mientras que Jordi Figueras se reincorporará junto al resto de sus compañeros tras lesionarse ante el UCAM para sumar una victoria que disipe la mala imagen cosechada en Sevilla y que sirva para que su hinchada se despida con una sonrisa de su equipo en el último partido de esta temporada como local.

Enfrente estará un Linares Deportivo ya clasificado y que ha vivido días mucho más tranquilos. La escuadra que comanda Alberto González selló su pase con un empate ante el San Fernando (1-1) y que ha supuesto su cuarta jornada sin perder en otros tantos partidos en una impecable segunda fase que han realizado los mineros que arrastrarán la baja de José Cruz por sanción mientras que podría haber algunos cambios para preservar el físico de los más cargados pensando ya en el play-off final.

El partido lo pitará el onubense Quintero González.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00