Deportes

Sara Martín estrena el nuevo diseño de la equipación de España

Junto a la arandina del Movistar, el último ganador de la Vuelta Cilcista Júnior a la Ribera, Carlos Rodríguez (Ineos) también mostró el traje que lucirá a partir de ahora el combinado nacional

Sara Martín (Movistar Team) y el granadino Carlos Rodrírguez (Ineos Grenadier) imagen de la nueva equipación nacional. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Sara Martín (Movistar Team) y Carlos Rodríguez (Ineos Grenadier) presentaban este jueves la nueva equipación que lucirá a partir de ahora la Selección Española de Ciclismo en sus citas internacionales.

En la época dorado del ciclismo ribereño, guiño a la Ribera con la arandina y el último ganador de la Vuelta Ciclista Júnior a la Ribera del Duero como modelos para dar a conocer una equipación que vuelve a los orígenes.

Sara Martín muestra la nueva equipación de la Selección española, junto al granadino Carlos Rodríguez.

Un diseño similar al del actual Campeón de España, Luis León Sánchez (Astana) y que trae recuerdos como el mítico Campeonato del Mundo en Colombia en 1995 donde Miguel Indurain y Abraham Olano fueron los grandes protagonistas con sendas medallas de Oro y Plata en la prueba contrarreloj y en línea. Uno de los grandes hitos del ciclismo español de todos los tiempos.

Ahora toca esperar a ver el diseño en carretera con los profesionales como auténticos protagonistas, entre ellos la arandina Sara Martín. Por delante, concentraciones nacionales y campeonatos internacionales para lucir los nuevos colores la Selección Española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00