Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Ribera celebra el Día de la Madre

Durante estos días tendrán lugar diversas actividades para agradecer su importante papel en nuestras vidas

Cartel celebración del Día de la Madre en Moradillo

Cartel celebración del Día de la Madre en Moradillo / Cadena SER

La Ribera acoge con ilusión el día de la madre. Es una fantástica oportunidad de darles las gracias por tantos cuidados, apoyo y cariño, y eso lo saben en varias localidades y firmas que han decidido ofertarnos múltiples posibilidades para pasarlo en grande en un día tan especial.

Es el caso de Moradillo de Roa, donde habrá música en directo con Tartalán para festejar esta fecha, en un día enoturístico en familia en el que se podrá degustar además vino y cerveza de vendimia, además de otros típicos productos de la zona, como queso artesano de oveja, embutidos o pan y dulces. Agustina González, técnico del Ayuntamiento moradillano, cuenta que "vamos a recibir a todas las mamás con una copa de vino y música en ese maravilloso espacio verde, porque además ellas están invitadas a este acto, aunque tienen que avisarme con tiempo". La cantante de Tartalán también nos ha acompañado en nuestro rato de charla.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Y si la cosa va de vino, otra opción está en Territorio Luthier. En la bodega ribereña ofertan la posibilidad de regalar a nuestras madres la posibilidad de formar parte de su club, comprando un lote especial de vino que se ha preparado para la fecha, en la que además se recibe dos invitaciones para visitar la bodega con cata y un cupón descuento del 15% para adquirir productos online.

Si queremos maridar el día de la madre con el libro también es posible, ya que desde la librería Todo Libro celebran esta fecha, abriendo sus puertas a pesar de ser festivo este sábado de 10 a 14 horas para aquellos rezagados que quieran regalar lectura.

Y por último, el día para honrar y agradecer a nuestras madres se repite en Villalba de Duero. Y decimos se repite porque un año más todas las mamás del pueblo van a recibir, al igual que ocurriera el año pasado, una planta y una mascarilla con motivo de este día, gracias a la colaboración del ayuntamiento y el vivero de Plantas Núñez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?