Sociedad

Los ribereños nacidos en 1961 son llamados a la vacunación masiva

Se relizará este martes 4 de mayo en el Recinto Ferial, y podrán acudir también las anteriores edades citadas que no por incompatibilidades no pudieran despazarse

Vacunación en el Recinto Ferial / Cadena SER

Aranda de Duero

Los arandinos y ribereños han sido llamados nuevamente a la vacunación. En esta ocasión la llamada corresponde a los nacidos en 1961, pero también se incluye a las edades anteriormente citadas y que no hayan podido acudir por cualquier motivo a inocularse la primera dosis de AstraZeneca. El lugar elegido es el ya habitual, el Recinto Ferial de Aranda.

Los horarios se repiten a otras convocatorias, siendo vacunados los nacidos en enero y febrero de 10 a 11, de 11 a 12 los nacidos en marzo y abril, de 12 a 13 los nacidos en mayo y junio, de 13 a 14 los de julio y agosto, de 14 a 15 de septiembre y octubre, y de 16 a 17 horas -hay una hora vacía entre medias- los de noviembre y diciembre. Desde la administración sanitaria solicitan que quienes se acerquen a vacunarse se ajusten en lo posible a la hora de su cita ya que así se evitan aglomeraciones y se mantiene el equilibrio del ritmo de trabajo

Sacyl recuerda que las personas que no puedan acudir a esta cita no han dellamar a ningún teléfono pues serán nuevamente citados, y que quienes ya hayan sido vacunados o estén pasando cuarentena por el virus o lo hayan padecido en los últimos seis meses tampoco deben presentarse en el citado enclave.

Las anteriores llamadas han sido todo un éxito. El pasado martes alrededor de 900 dosis se inocularon, y el pasado jueves, fueron alrededor de 1100.

vacunación / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00