Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Elustondo: "Aún puedo crecer más como jugador"

El jugador navarro del BlasGon y CERES Villa de Aranda repasa en El Banquillo sus sensaciones tras tres temporadas en la escuadra ribereña y augura una cuarta "muy ilusionante" tras el anuncio de su renovación con los del Príncipe de Asturias

La próxima, ser la cuarta temporada de amarillo para Julen Elustondo. El navarro y el BlasGon y CERES Villa de Aranda han llegado a un acuerdo de renovación, que la entidad ribereña anunciaba este viernes. Presente en El Banquillo, Elustondo ha manifestado que la próxima temporada se presenta "ilusionante", no descarta conseguir la permanencia "aunque está realmente complicada" y se muestra firme en la idea de seguir mejorando como jugador a sus 24 años. "Aún puedo crecer más como jugador", asevera.

De tradición balonmanística y como buen pamplonés recuerda los grandes años de Portland San Antonio. Esta semana se cumplían 20 años de la consecución de la Copa de Europa de aquel equipo dirigido por un joven Zupo Equisoain. "Si, si recuerdo era muy joven, pero recuerdo ir a los partidos de Portland", apunta Elustondo, cuya afición por el balonmano comenzó esos años en los que como recuerda "mi tío formaba parte de aquella plantilla", ha desvelado Julen.

Afortunado pudo vivir en la grada aquellos años y ahora en la cancha disfruta de otra gran afición la de Aranda de Duero. "Aquí te siente jugador de balonmano", afirma.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el navarro ha protagonizado en El Banquillo este viernes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?