VÍDEO | Así fue el momento más tenso en el pleno del Ayuntamiento de Castelló
Fue durante el debate sobre la remodelación de la avenida de Lidón

Pleno Ayuntamiento de Castelló / YouTube

Castellón
La reforma de la avenida Lidón de Castelló centró parte del debate político del pleno del Ayuntamiento de Castelló. La oposición no la considera necesaria mientras que el equipo de gobierno la defiende.
El anteproyecto de reforma de la avenida Lidón prevé en materia de movilidad el incremento del espacio para el peatón en más de un 35%. En este sentido, la previsión es que dejen de circular por la avenida, a diario, más de 3.700 vehículos. Además, se introduce un carril bici de 1,4 kilómetros, que recorrerá toda la avenida desde la plaza María Agustina hasta Lledó. Respecto a las plazas de aparcamiento, aumentan en 40.
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, pidió la paralización definitiva de la reforma de la Avenida Lidón. Carrasco ha asegurado que los vecinos dicen NO a la avenida de Lidón y calificó de fraude la participación ciudadana en el proyecto.
El portavoz del equipo de Gobierno, José Luis López, acusó al PP de mentir y recordó a los populares que el plan de restricciones para acceder al centro ya estaba contemplado cuando el PP gobernaba la ciudad.
El pleno se tensionó cuando el portavoz del equipo de Gobierno acusó de cara dura a Carrasco. La alcaldesa de Castellón le pidió que se retractase de esas palabras. Las formas no gustaron al concejal de Ciudadanos Vicente Vidal que abandonó la sesión
Así fue el momento : VÍDEO PLENO AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ




