Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Marina Alta registra 22 nuevos contagios

La incidencia acumulada ha aumentado a los 31, 65 casos por 100.000 habitantes

Hospital de Dénia.

Hospital de Dénia. / Miriam Pagán

La Marina Alta registra un aumento de contagios de COVID-19, localizado principalmente en Teulada con diez nuevos positivos.

El departamento de Salud de Dénia contabiliza 22 nuevos casos, en la última actualización de datos confirmados por PCR, publicada esta mañana por la Conselleria de Sanidad (a fecha 28 de abril). Lo que supone seis más que los datos facilitados el martes. Así, la comarca acumula un total de 9.863 casos, desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Por otro lado, no hay que lamentar ningún fallecimiento.

Por municipios, en  Teulada se registran diez contagios más, aumentando a 669 en total. Mientras que en Dénia se han producido cuatro nuevos casos, llegando a 3.070 acumulados. Tres más en Calp (con 1.234 totales); y dos más en Xàbia (1.456 en total) y en Orba. Y un caso más localizado en Pego.

El número de casos activos vuelve a aumentar, con siete más en los últimos días. En la actualidad hay 54 casos activos en la Marina Alta. Por lo que la incidencia acumulada también se ha incrementado a los 31,65 casos por 100.000 habitantes; frente a los 27,37 casos por 100.000 habitantes del martes pasado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?