Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Bea Escribano, un refuerzo de lujo para el Club Balonmano Elche

La jugadora manchega es el primer fichaje para la Liga 2021-2022

Bea Escribano en su etapa con el equipo francés del Nantes

Bea Escribano en su etapa con el equipo francés del Nantes / Nantes Atlantique Handball

El Club Balonmano Elche VisitElche.com que dirige Joaquín Rocamora ha hecho oficial su primera incorporación para la temporada 2021-2022. Se trata de Bea Escribano, nacida en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) hace 30 años. El 4 de mayo cumplirá 31. Un fichaje rutilante para el Club ilicitano.

La manchega vuelve a la la Liga española tras su experiencia en Francia donde jugaba desde 2012. Lo hizo en el Niza Handball los primeros tres años y desde 2015 ha militado en el Nantes Atlantique Handball. Además, Bea ha sido internacional absoluta con España y está considerada como una de las mejores centrales de Europa.

Sin duda, es un refuerzo de lujo para el grupo que dirige Rocamora que explicaba que "es una jugadora con trayectoria internacional, tanto con su club como con la Selección Española. Es uno de los fichajes de la temporada. Se trata de una jugadora que domina muchas facetas del juego y que ayudará al crecimiento del proyecto deportivo del equipo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?