Sociedad

El alcalde critica la paralización de la construcción del Palacio de Congresos por parte de la Diputación

Carlos González considera un agravio que avance el proyecto del nuevo Palacio de Congresos de Alicante y, en cambio, Elche todavía siga esperando avances

Diputación de Alicante / Radio Elche Cadena SER

Elche

El alcalde de Elche, Carlos González, ha criticado la paralización del nuevo proyecto de la construcción del Palacio de Congresos en Elche. González atribuye esta paralización a la voluntad política del presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón. Recordemos, el ente provincial se comprometió a construirlo hace dos años.

González se pregunta por qué, en cambio, si avanza el proyecto del nuevo Palacio de Congresos de Alicante y a qué obedece, si a la condición de Mazón como concejal del Partido Popular en Alicante o a su condición de militante del PP.

González ha apuntado que desde el Ayuntamiento de Elche han facilitado todos los documentos pertinentes que se les ha solicitado. El alcalde se muestra preocupado por la doble vara de medir de Mazón, quien según González, actúa con arbitrariedad.

González ha reflexionado sobre que la Diputación esté planteando la construcción de una nueva sede de SUMA en Alicante con el objetivo de centralizar el servicio y, según el alcalde, las administraciones ahora están demandando la descentralización de servicios públicos como este y postula a Elche como posible nueva sede.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00