Deportes

Las instalaciones deportivas de Crevillent se abren al público en las competiciones

Se permite hasta un límite del 50% de su aforo y cumpliendo las medidas sanitarias vigentes

Campo de Fútbol / Ayuntamiento Crevillent

Crevillent

La Concejalía de Deportes ha dado a conocer las nuevas medidas adoptadas en las instalaciones deportivas de Crevillent tras la publicación de la última resolución de la Generalitat del 23 de marzoen la que se incluyen algunas modificacione spara estos espacios.

Entre ellas está la autorización para el acceso de público durante las competiciones, cumpliendo el límite del 50% de aforo, con un máximo de 1.000 personas en instalaciones al aire libre y de 500 en recintos cerrados como los pabellones.

Por otro lado, ya no es obligatorio llevar mascarilla durante la práctica de las actividades deportivas, salvo en localizaciones que cuentan con una gran afluencia de personas. Sin embargo, por el momento no está permitida la realización de partidos amistosos contra equipos de otra localidad como medida preventiva.

Las instalaciones deportivas se cerrarán a las 21:30 h de acuerdo al toque de queda de 22:00 a 06:00, a excepción del Pabellón Arbrets que cerrará a las 21:45 h, el cual sólo estará disponible para los clubes federados, Jocs Esportius y la Liga de Crevifutbol.

El concejal del área, Marcelino Giménez, ha comentado que se han recibido con alegría estos avances que permitirán disfrutar del deporte de una manera más amplia.

Desde la Concejalía de Deportes agradecen el trabajo realizado por los conserjes y la colaboración de los clubs y los responsables de hacer cumplir los protocolos y piden la colaboración de la ciudadanía para continuar manteniendo las medidas sanitarias como la distancia de seguridad, la prohibición de fumar o el uso mascarilla.

En las puertas de acceso a las instalaciones seguirá habiendo vigilancia para la toma de temperatura y para asegurar la higiene de manos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00