Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Hospital de Elda solo tiene ingresado un paciente por COVID-19

El centro hospitalario recupera su actividad quirúrgica

Hospital de Elda

Hospital de Elda / Cadena SER

La contención de la pandemia en el Departamento de Salud de Elda de forma continuada durante las últimas semanas ha permitido reducir el número de pacientes ingresados por coronavirus en el Hospital General Universitario de Elda Virgen de La Salud de forma notable, hasta el punto de que actualmente solo hay un paciente ingresado en la planta de Enfermedades Infecciosas.

La baja tasa de contagios y, en consecuencia, de ingresos, también ha permitido reducir a cero los enfermos por COVID-19 que permanecían durante largas estancias en las unidades de críticos, como son la Unidad de Cuidados Intensivos y la Unidad de Reanimación.

Ante la importante reducción de la presión asistencial, el Hospital de Elda recuperar su normalidad.

A día de hoy, en el centro hospitalario trabajan con ocho quirófanos realizando operaciones de anestesia general a diario y con diez quirófanos de anestesia local a la semana.

Desde la gerencia del Hospital de Elda señalan que en breve ya estarán en disposición de realizar operaciones en horario de tarde.

El Hospital está poniéndose en contacto con los pacientes que rechazaron operarse fuera del centro, a través del plan de choque que se puso en marcha por Conselleria, por si han reconsiderar su decisión.

Desde la administración del Hospital se dirigen a estos pacientes en espera para decirles qué si alguien quiere operarse a través del plan de choque, y no le han llamado todavía, puede ponerse en contacto con Admisión del Hospital, por si quieren operarse antes.

TELÉFONO DE ATENCIÓN AL PACIENTE-PLAN DE CHOQUE 966989199-966975014

admision_elda@gva.es

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?