Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Política municipal

El gobierno de Elda pide a Diputación de Alicante que se sume al Fondo de Cooperación Municipal

Tanto PSOE como EU Elda consideran fundamental esta aportación en tiempo de crisis sanitaria

Los concejales de PSOE y EU Elda a las puertas del ayuntamiento

Los concejales de PSOE y EU Elda a las puertas del ayuntamiento / Cadena SER

Todos los concejales y concejalas del gobierno municipal formado por PSOE e Izquierda Unida se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento de Elda para volver a solicitar a la Diputación de Alicante que se sume al Fondo de Cooperación Municipal, proyecto en el que sí participan los entes provinciales de Valencia y Castellón. Una iniciativa cofinanciada en estos momentos, por la Generalitat y los ayuntamientos y que, en el caso de Elda, supone no recibir más de 300.000 euros anuales.

La portavoz del PSOE, Alba García ha afirmado que ya supone una deuda porque la Diputación de Alicante lleva cinco años sin aportar estos fondos necesarios para la creación de empleo y mejora de las infraestructuras.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el mismo sentido se ha pronunciado el portavoz de IU, Javier Rivera quien ha apostillado que, en un año de crisis sanitaria, estos recursos son más que necesarios.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una reivindicación que se produce días después de que el propio presidente de la entidad provincial, Carlos Mazón visitara Elda en reunión de trabajo para hablar de los proyectos pendientes en los que la Diputación participa aportando cuantía económica como la reurbanización de la avenida Alfonso XIII que, según la portavoz socialista, es una aportación que lleva retraso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?