SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Juan José Romero "Flecha" mejoró su marca personal en Petrer

Mejoró, en el control absoluto de Petrer, su mejor marca personal en la distancia de los 600 m. l. parando el crono en 1´ 32"

Juan José Romero Oliver "Flecha" sigue progresando / C. A. Elda

Elda

El atleta del C. A. Elda, Juan José Romero Oliver “Flecha”, mejoró, en el control absoluto celebrado en la pista de El Barxell de Petrer, su mejor marca personal en la distancia de los 600 m. l. parando el crono en 1´ 32” que le permitió ser segundo “con muy buenas sensaciones”.

En categoría femenina, en los 100 ml, Mar Allepuz Moreno término su serie siendo cuarta con un registro de 14,41seg.

En la prueba de los 1.000 ml, debutó sobre el tartán, Ana Badillo Medina, que, en un terreno desconocido para ella, tomó su primer contacto con el sintético, de cara al Provincial de clubes.

Gran afluencia a la Escuela del Club Atletismo Elda

Elda acoge un nuevo control / C. A. Elda

El Club Atletismo Elda, está de enhorabuena ya que la base y los cimientos de la entidad están asegurados.

El número de niños que acuden semanalmente a los entrenamientos va aumentando con creces, prueba de ello son las 90 licencias que tiene activadas solo de las categorías alevín, infantil y cadete. Hasta un total de 140 atletas de los que actualmente están inscritos en la Escuela del Club Atletismo Elda, desde pre benjamín hasta cadete.

Los interesados en ir a probar de forma gratuita, este deporte tan divertido y diverso, pueden acudir a la Pista de Atletismo de Elda de lunes a jueves desde las 17.30 h a 19:00 h. También mandando un email a atletismoelda@hotmail.com o en el teléfono 654 636 607.

FIN DE SEMANA

CONTROL SUB-12 Y SUB-14 EN ELDA

Este domingo la pista de atletismo de Elda, vivirá una intensa y numerosa jornada.

Tendrá lugar desde las 09:00 h hasta las 15.00 h un control provincial Sub-12 y Sub-14, donde asistirán una gran cantidad de atletas de la provincia de Alicante en las distintas disciplinas.

La prueba estará organizada por la Federación Valenciana de Atletismo y el Club Atletismo Elda.

Hasta una treintena de atletas de la Escuela del Club Atletismo Elda estarán presentes, en categoría Sub-14: Noelia González Castaño, Laura García Jaspers, Marina y Roberto Buades Martínez, Beatriz y Marta Jiménez Andreu, Vera Guimaraes Romero, Laura Hellín Martínez, Daniela Cadí García, Adrián Alcaina Sánchez, Alejandro Vera Andreu y José Luis Albero Villena.

En categoría Sub-12 estarán Selene Ospina Londoño, Anhara Ortega Busquier, Aitana Navarro Ortega, Silvia Gallardo Caparrós, Gabriela Tortosa Montañéz, Marta Carrión Aguado, Aitana Morales Vera, María Socorro Bellot, en masculina Rubén Belmonte Amoedo, Hugo González Agulló, Conrad José Osona Hirtl, Enzo Ródenas Sánchez, Mario Salas Manresa, Sergi Carrión Aguado, Adrián Monzó Alzallu e Ismael Romero Román.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00