Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Playlist

Playlist: Luis Bustamante "Lenon", recomienda sus temas favoritos de Antonio Vega

"Todo es susceptible de ser interpretado musicalmente"

Lenon ha dedicado su Playlist al compositor Antonio vega / Cadena SER

Elda

Luis Bustamante, conocido por Lenon, nos regala una selección de sus canciones favoritas de Antonio Vega (Madrid, 1957-2009), “un hombre intimista y reflexivo”.

Triunfó tanto con su primo, Nacho Garcia vega, en Nacha Pop como en solitario. Una carrera marcada por éxitos y por una salud que fue mermando por su adicción a las drogas. El cáncer de pulmón terminó con él, pero no con su legado que sigue muy vivo.

Lenon destaca de Vega “su visión poética del mundo”; y subraya una de sus frases: “Ni un millón de años me harán olvidar aquellas décimas de segundo en la que olvidé un millón de años”.

Para Lenon la mejor canción de Antonio Vega es “Una décima de segundo”, “una canción que mezcla la física con el amor juega con las matemáticas cartesianas, con la filosofía de Descartes, con la teoría del caos”, ha explicado, antes de hacer una versión a capela, y en directo, para los oyentes del programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó.

Lenon, es licenciado en Geografía e Historia, diplomado en Ciencias Humanas, y profesor del Centro de Formación de Personas Adultas (CEPA) de #Petrer; además, canta y escribe. Tiene publicados dos libros: “Los placeres etéreos y una historia de guerra” y Buscando a Penny Lane”.

Siéntate y disfruta de“La chica de ayer”, Ángel caído, Lucha de gigantes, Tesoros, El sitio de mi recreo y Una décima de segundo, canción que Lenon ha interpretado en directo en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó.

Playlist con Lenon con una selección de canciones de Antonio Vega

16:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619784997_107491/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00