Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos EldaSER Deportivos EldaDeportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

Elda - C.E.E. visita al Levante Marni con mucho que ganar (D. 12.45 h)

Si son capaces de ganar a uno de los favoritos, alimentarían el sueño de luchar por el ascenso

El equipo del Centro Excursionista Eldense sigue sin renunciar a nada / Txusma58

El equipo del Centro Excursionista Eldense sigue sin renunciar a nada

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (4º: 37 Ptos.) visita esta mañana (12.45 h) el polideportivo Marni de Valencia para jugar ante el Levante U. D. Bm. Marni (2º: 40 Ptos.) en el partido de la 27ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino y que dirigirán los colegiados vascos David Mateos González y Jon Cid Mateos.

El Bm. Elda – C.E.E. acude a la cita consciente de que tiene mucho más que ganar que perder y de que sus escasas, aunque reales, opciones de luchar por el ascenso pasan por vencer a un rival que quiere asegurar su posición de privilegio a costa de los eldenses.

Ambos entrenadores, Daniel Abellán por parte del Marni y José Francisco Aldeguer por el Elda – C.E.E., son sabedores de que el partido de hoy poco tendrá que ver con el que se disputó en la primera vuelta en el que los del Centro Excursionista Eldense vencieron con absoluta rotundidad (28-18).

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Fco. Aldeguer, Ent. del Bm. Elda - C.E.E., no renuncia a ganar en la pista del Levante Bm. Marni

00:00:0000:06
Descargar

Los valencianos afrontan el partido con la baja de Tximo Lora y los eldenses con la de Carlos Candel además de las tres de larga duración: Chema Asencio, Tito Ruano e Israel Alcañiz.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir