Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda no se puede permitir fallar en Alcorcón (D. 12.00 h)

Se juega el segundo puesto y los alfareros sus opciones de Copa del Rey

Nueva Elda no se puede permitir más fallos

Nueva Elda no se puede permitir más fallos / Cadena SER

El Nueva Elda F. S.(2º: 50 Ptos.) visita esta mañana (12.00 h) el pabellón municipal “Los Cantos” de Alcorcón (Madrid) para enfrentarse a la A. D. Alcorcón F. S. (6º: 37 Ptos.) en el partido de la quinta jornada, primera de la segunda vuelta, del Subgrupo 4C la Fase por el Título en la Segunda B de fútbol sala.

Después del parón competitivo del pasado fin de semana y de la derrota encajada una semana antes la pista de la A. D. Bargas, el equipo eldense sabe que sus opciones de acabar entre los dos primeros clasificados del grupo y, por ende, jugar el play off de ascenso, pasan por no regresar de vacío de tierras madrileñas.

No será un partido fácil ni para los alfareros ni para los eldenses. No en vano, los de Álvaro Breña, que empataron a cuatro en la jornada precedente y en su pista ante el C. D. El Valle, apuran sus opciones de acabar entre los cuatro primeros puestos y obtener así, el derecho a jugar la Copa del Rey.

En el recuerdo, el partido de la primera vuelta donde ganó el Nueva Elda por un apretado 6-4 a pesar de que tuvo a su favor un claro 5-0 permitiendo que los alcorconeros se pusieran con un preocupante 5-4.

David Valverde “Dada”, entrenador de los de Elda, no se podrá sentar en el banquillo al haber sido sancionado con dos partidos tras la expulsión de Bargas igual que Alberto Castelló.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Breña tiene entre algodones a Chino, aunque confía en poder dar minutos a uno de sus jugadores más destacados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?