SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda no se puede permitir fallar en Alcorcón (D. 12.00 h)

Se juega el segundo puesto y los alfareros sus opciones de Copa del Rey

Nueva Elda no se puede permitir más fallos / Cadena SER

Elda

El Nueva Elda F. S.(2º: 50 Ptos.) visita esta mañana (12.00 h) el pabellón municipal “Los Cantos” de Alcorcón (Madrid) para enfrentarse a la A. D. Alcorcón F. S. (6º: 37 Ptos.) en el partido de la quinta jornada, primera de la segunda vuelta, del Subgrupo 4C la Fase por el Título en la Segunda B de fútbol sala.

Después del parón competitivo del pasado fin de semana y de la derrota encajada una semana antes la pista de la A. D. Bargas, el equipo eldense sabe que sus opciones de acabar entre los dos primeros clasificados del grupo y, por ende, jugar el play off de ascenso, pasan por no regresar de vacío de tierras madrileñas.

No será un partido fácil ni para los alfareros ni para los eldenses. No en vano, los de Álvaro Breña, que empataron a cuatro en la jornada precedente y en su pista ante el C. D. El Valle, apuran sus opciones de acabar entre los cuatro primeros puestos y obtener así, el derecho a jugar la Copa del Rey.

En el recuerdo, el partido de la primera vuelta donde ganó el Nueva Elda por un apretado 6-4 a pesar de que tuvo a su favor un claro 5-0 permitiendo que los alcorconeros se pusieran con un preocupante 5-4.

David Valverde “Dada”, entrenador de los de Elda, no se podrá sentar en el banquillo al haber sido sancionado con dos partidos tras la expulsión de Bargas igual que Alberto Castelló.

David Valverde "Dada", Ent. del Nueva Elda F. S., advierte de que el Alcorcón es un buen rival que no dará facilidades

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619790801_138948/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Breña tiene entre algodones a Chino, aunque confía en poder dar minutos a uno de sus jugadores más destacados.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00