Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fronteras

Los extremeños podrán viajar desde el sábado a Portugal

Está permitido el cruce de fronteras por los nacionales de ambos Estados o el tránsito por parte de quienes lo hagan para llegar a otros destinos

Cierre de fronteras España-Portugal

Cierre de fronteras España-Portugal / Cadena SER

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha señalado que los cierres perimetrales de territorios de Comunidades Autónomas limítrofes con otros Estados "no suponen" el cierre de fronteras con estos últimos.

Por ello, "está permitido el cruce de fronteras por los nacionales de ambos Estados o el tránsito por parte de quienes lo hagan para llegar a otros destinos".

De este modo lo señala la Delegación del Gobierno en Extremadura en una nota de prensa en la que, en referencia a la apertura de la frontera con Portugal, apunta también que "el cierre de fronteras es una potestad del Ministerio de Interior, sin que pueda corresponder esta decisión a una autoridad autonómica".

Imprimir

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?