Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Correos

Correos instala un cajero automático en la oficina de Gandia

El objetivo es facilitar la disposición de efectivo a la ciudadanía

Uno de los cajeros que Correos está instalando en toda España

Uno de los cajeros que Correos está instalando en toda España / Correos

Correos ha instalado un cajero automático en la oficina de Gandia, situada en el número 21 de la calle San Rafael, cuyo objetivo es facilitar la disposición de efectivo a la ciudadanía.

Además se están instalando cajeros en otras oficinas de la provincia y según fuentes de la entidad, la previsión es completar la implantación de más de cien cajeros en toda España a lo largo del año.Correos también está estudiando la instalación de este servicio en localidades que no dispongan de ninguna oficina bancaria, pero sí cuenten con algún punto de atención de Correos.

En este sentido, las oficinas de Correos de la provincia ya prestan los servicios de ingreso y retirada de efectivo a través de Correos Cash para los clientes del Banco Santander. Estos pueden realizar esas operaciones en las oficinas y los carteros pueden entregar dinero en cualquier domicilio de España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?